Página del grupo 2 de 4º A
Elizabeth García
Elvira Leemans
Lydia Muñoz
Iván Herrera
Víctor García Santiago
Marina Domínguez Vega
Marina Márquez Valverde

La identidad personal


    • El físico , se refiere a cuando una persona es alta, baja, delgada, gorda...; si tiene la cara de una forma o de otra. En gran parte depende de nuestra herencia genética. Y da igual como seamos porque todos somos distintos pero no diferentes.

    • La dimensión emotiva o afectiva. Todos tenemos una forma de pensar y ser distinta, por tanto, todos somos diferentes y por ello,si alguno es mas simpático o sensible que otro, después de todo, tenemos que aceptarnos unos a otros.

    • La dimensión moral. Todos tenemos distintos comportamientos hacia las personas y cosas. Por eso tenemos que saber controlarnos y entender a las diversas situaciones de la vida.


clonacion20caricaturaoveja1.jpg


Cuando nos miramos al espejo, lo que nos interesa de nuestra condición física es nuestro aspecto, porque es lo primero que vemos en una persona y es lo que nos gustaria cambiar primero...



ugx5AB.tmp.jpg


IDENTIDAD PERSONAL

¿QUE VES CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO?

¿Estas contento con tu imagen cada dia al mirarte en el espejo?

Vuelves de clase cansado por la rutina y te ves en el espejo ¿que piensas?

---UFF!!que mal estoy , tengo que adelgazar(o engordar) y que pelo parezco una loca!
O PIENSAS...
---Estoy muy despeinada y cansada bueno no importa!YO SOY ASI !! y a quien no le guste que se aguante..!

el-problema-de-la-identidad.jpgDESPUES DE ESTO-que decis seguis pensando que estais mal o preferis estar todo el dia de mal humor pensando en tu fisico,MI OPINIÓN ES:hay que estar contento de su cuerpo y que no te importe lo que digan los demas!TU ERES TU!